fbpx

Estimados integrantes de la comunidad CRECE, con gusto les informamos que a partir de este 1 de julio, se reabrirán las puertas del consultorio para reanudar las sesiones presenciales. Estamos preocupadas y ocupadas por el bienestar de todos y todas, por lo que hemos implementado las medidas necesarias para brindar mayor seguridad, tanto a ustedes como al equipo de trabajo.

Para pacientes, padres y terapeutas se seguirán los siguientes protocolos y medidas de seguridad:

• En la entrada se desinfectarán los zapatos en un tapete sanitizante.
  • Al entrar habrá gel antibacterial para que todas las personas que ingresan desinfecten sus manos.
  • Cada terapeuta tendrá gel antibacterial en su consultorio para aplicar al finalizar cada sesión.
  • Dentro de las instalaciones será obligatorio el uso de cubrebocas.
  • Después de cada sesión se hará la limpieza de la mesa de trabajo, los juegos y el material utilizado.
  • Se les pide que lleguen puntualmente a sus sesiones para pasar directamente al consultorio y así evitar el contacto con otros y con las superficies.
  • En caso de ser necesario permanecer en la sala de espera, sólo se permitirá que estén un niño y dos adultos a la vez, respetando en todo momento el distanciamiento social.
  • Se guardarán las revistas y artículos que puedan albergar gérmenes, por lo que si un niño quiere pintar o jugar en la sala de espera, tendrá que llevar su propio material.

De igual forma, se les pide tanto a los pacientes como a los terapeutas, no acudir si presentan algún síntoma de enfermedad. Posteriormente podrán reprogramarse las sesiones.

Asimismo, se seguirán impartiendo las sesiones en línea para las personas que en estos momentos se sienten más seguras de seguir con esa modalidad.

Estaremos atentas a las recomendaciones y disposiciones de las autoridades de salud, a nivel federal y local.

¡Les agradecemos su comprensión, solidaridad y apoyo!

CRECE, Grupo Integral de Psicología y Aprendizaje.